COMO SE AMADRINA A UN CALLEJERITO

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

Ante los pedidos de madrinazgo queremos contarles que es tener un ahijado. Principalmente es comprometerse mensualmente a donar un aporte económico que ayude a la mantención del ahijado (perro/perra). Por medio de su aporte, ellos salen de la calle para pasar a vivir en un refugio, sin peligros, alimentados todos los días y cuidados hasta que consigan una familia que los adopte. La suma de dinero a aportar depende de las posibilidades de cada uno, no vamos a exigirle un mínimo ni un máximo, cada uno ayuda dentro lo que puede.

Los madrinazgos/padrinazgos de callejeritos son especiales porque les salvan la vida a los ahijados. De vivir en la calle con miles de necesidades pasan a vivir tranquilos y seguros. Las madrinas son las que logran los ojitos de felicidad y agradecimiento. Pueden ir a verlos a los pensionados pactando una visita cuando quieran, sin problemas. Las donaciones pueden hacerse por medio de depósito bancario o en mano a las voluntarias.

¡¡Es un acto de amor, que para nosotros no existe forma de agradecer!! Lamentablemente no podemos pagarle los pensionados a todos los callejeritos, por eso recurrimos a la buena voluntad y amor de ustedes.

Otra manera de ayudar es DIFUNDIR a sus ahijados, promover su adopción, contar su historia, todo lo necesario para que logren encontrar una familia.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

6 comentarios

Archivado bajo Ayudanos

6 Respuestas a “COMO SE AMADRINA A UN CALLEJERITO

  1. Carla

    Hola! Encontré en la calle un perro lastimadisimo, aparentemente fue atacado por otros perros. Lo lleve al veterinario y pudo salvarse. Yo no puedo tenerlo en casa ya que tengo otros cinco perros, momentaneamente lo tengo en un pequeño galpón pero me es imposible seguir teniéndolo así. Ustedes lo pueden aceptar? Yo me comprometo a hacerme cargo de sus gastos. Nose que más hacer! Realmente no puedo seguir teniéndolo

    Me gusta

  2. juliana

    hola sandra amadrinar a un rescatado significa q todo los meses aportas la misma suma de dinero (eso lo decidis vos) hasta q se adopte.. cualquier otra duda podes hacernos saber mandando un mail a callejeritoslomas@hotmail.com gracias y saludos juliana

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s