Ventajas de adoptar un adulto

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE


¡¡Mucha gente desconoce las ventajas de adoptar a un callejero adulto y, simplemente por desconocimiento, descarta la posibilidad de hacer feliz a un perrito que lo necesita, acá van los porque sí vale la pena incorporarlo a nuestra familia!!

  1. Conocemos perfectamente su estatura y tamaño definitivo, sin llevarnos sorpresas más adelante.
  2. Ya han madurado y asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.
  3. La adaptación de los perros adultos adoptados, (de un año en adelante), es muy rápida y fácil.
  4. Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro que necesita juguetear y aprender a hacer sus necesidades fuera de casa.
  5. La capacidad de agradecimiento y cariño a sus nuevos dueños es enorme, todo lo que hagan para ellos será una oportunidad para demostrar el amor y las gracias por haberlo adoptado.
  6. Se adaptan perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas mostrando además, si ha sido adoptado tras un abandono, un amor y fidelidad sin límites.
  7. Al adoptar un perro adulto, encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado. Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia.
  8. Son exclusivos, originales e irrepetibles, además de su espléndido aspecto, tienen muchas otras virtudes que ofrecer, sus cualidades le hacen único.
  9.  Lo más importante, un amigo es un amigo y !!!!!!UN AMIGO NO SE COMPRA!!!!!

ARCHIVOS DE AUDIO RELACIONADOS 

Actualmente no se están emitiendo nuevos programas, pero ofrecemos un compilado, en formato de audio,  de las notas más destacadas del programa que esperamos sirva cómo material de consulta sobre comportamiento animal, tenencia responsable, consejos para cuidar a tu mascota, prevención de enfermedades, cómo actuar ante un caso de crueldad hacia los animales y muchos temas de interés para la comunidad mascotera.

Resumen de CALLEJERITOS ON LINE 2012 >>

Estamos buscando lugar para nuestros perritos, hay callejeritos pensionados que ya están bien de salud o que por diferentes motivos no pueden seguir pensionados, por eso buscamos una casa para ellos. Nos hacemos cargo de los gastos del callejerito que puedan transitar y podemos pagar una suma por mes por su cuidado. Sería un valor menor al que pagamos en un pensionado para que ellos estén en una casa rodeados de amor en vez de un pensionado, hasta que aparezca su familia definitiva. Si estas interesado comunicate con nosotros por e-mail a callejeritoslomas@hotmail.com. Muchas gracias.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Ayudanos, Difundir, Urgente

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s