Historia con final feliz: Salvadora

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

A menudo nos encontramos con historias que verdaderamente te hacen dudar si la gente tiene verdaderamente la capacidad de amar o, por lo menos, de compadecerse de aquellos seres que pasan por su vida y por una causa o por otra dependen de las decisiones que uno tome. Cuando nos encontramos con casos de animales abandonados porque se aburren de ellos o porque quedan enbarazadas y las tiran a la calle con todo y crías (cómo si sus dueños no fuesen también los responsables), nos pone a pensar en la desidia de la que es capaz una persona.

Pero, también, y por fortuna, nos topamos con otras personas que son capaces de adoptar a una perrita  a la que le falta prácticamente la mitad del rostro. Estas fueron palabras subidas a las redes sociales por la familia adoptante:

Gracias a todos ustedes por sus palabras tan lindas y su inmensa sensibilidad! Salvadora es un ángel y nosotros somos los que debemos de estar agradecidos de poderle dar amor como se le negó hasta que llegaron ustedes! Ella conocío lo peor del mundo pero les aseguro va a recibir amor puro por el resto de su vida a partir de ahora! Gracias a todos ustedes por ser así y vivir con esta sensibilidad hacia nuestros hermanos animales! y para mí es tan bella de verdad, sólo lleva la marca del abandono y de la insensibilidad en su cara y espero de corazón que no en su alma, que de a poquito vaya olvidando lo que sufrió y ya no tema a las personas!

21 DE MAYO : HOY CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS DE EMOCIÓN ENTREGAMOS A SALVADORA CON SU NUEVA FAMILIA!!!!!!! GRACIASSSSSS, QUE SEAS MUY FELIZ MI AMADA SALVA !!! POR FIN SALIÓ EL SOL PARA VOS !!!! SÍ, SE PUEDE! CON AMOR TODO SE PUEDE .. GRACIASSS GABY!!!

                                                        GRUPO CALLEJERITOS

Para quienes no conocen a Salvadora esta es su historia:

En el mes de febrero era una cachorra de aproximadamente cuatro meses, ante el aviso de Viviana fue Mascovet Veterinaria al rescate de ella hasta la facultad de Lomas de Zamora.

De esta manera contaron su historia en el programa de radio “Apasionadas por los animales” del domingo 12 de febrero de 2012 (el programa ya no está saliendo al aire, pero nada mejor que conocer la historia de boca de quienes estuvieron allí):


¡¡ TAN POCA VIDA Y TANTO DOLOR…. !!

30 de Marzo de 2012:  Salvadora casi recuperada, este es un mérito desde Viviana que dio el alerta, las que la fuimos a buscar, de los veterinarios que la atendieron, Lidia que la cuida como una reina (ella logro que Salva vuelva a confiar en la gente) y obviamente a todas sus madrinas que sin ellas no podríamos haberlo logrado, una vez más callejeritos de lomas de Zamora les agradece de todo corazón.

     

Más imágenes de Salvadora>>

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s