Aviso muy Importante!!!

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

Ayudanos a juntar la plata para saldar el pensionado de junio estamos a 28 y aún no pagamos el total, tenemos a Paloma que pronto será mamá y unos cuantos en tratamiento. 

Queremos contarles la grave situación por la que están pasando nuestros callejeritos rescatados. Arrastramos deudas de meses sin poder saldar. En este momento tenemos 25 perritos pensionados, con enfermedades y que necesitan atención especial. Los dueños de los pensionados nos presionan día a día para que realicemos el pago y nosotros ya no sabemos que hacer. NECESITAMOS AYUDA PARA SALIR DE NUESTRAS DEUDAS Y PONERNOS AL DÍA…

GRACIAS JUNTOS ES MAS FÁCIL


En este enlace de damos otras maneras en que podés hacer llegar tu ayuda para los calljeritos. Todo sirve, por poco que te parezca.
Todos nuestros protegidos fueron víctimas del abandono, la crueldad y la desidia de la gente y tratan de sobrevivir en la calle en malas condiciones de salud y peor alimentados, pero algunas personas no podemos seguir de largo ante esta situación e intentamos ayudar de alguna manera. Con mucho esfuerzo los cuidamos, alimentamos, vacunamos y, si algo no anda bien con alguno de ellos, los pensionamos, PERO, PARA QUE NO VUELVAN A LA CALLE, NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS USTEDES. Amigos, muchas veces dijimos que no rescatamos más por falta de espacio y dinero y aún así, ante una emergencia lo hicimos de todos modos. Ahora llegamos al límite. Quien pueda colaborar con lo que sea les agradecemos muchísimo les dejamos el link: https://www.mercadopago.com/mla/checkout/pay…

  • Los pensionados en Lomas y Escalada, no incluyen el alimento por lo que, además de su cuota mensual, debemos proveerles las bolsas de alimento y realmente se nos hace imposible comprar tantas bolsas. (8 de marzo de 2015) Necesitamos que 20 personas donen $78 para poder comprar las 12 bolsas de comida o también podés donar una bolsa de Belcan adulto el precio de la bolsa es de $155 , les dejamos los lugares donde pueden acercarlo en la semana, muchas gracias!!!

También podés hacer tu donación por Mercado pago siguiendo este enlace.

alimento

¡¡¡Por favor: ayuda con el alimento. Esto es muy importante; estamos desesperados!!!

EN ESTE ENLACE LES DEJAMOS NUEVAMENTE LOS LUGARES DONDE NOS PUEDEN ACERCAR SUS DONACIONES

  • OTRO TEMA IMPORTANTÍSIMO ES EL DE LAS ADOPCIONES: Antes de adoptar rogamos que se piense bien si lo van a poder cuidar, si se va a llevar con sus perros, si no tendrá forma de escaparse. Recuerden que LOS PERROS TIENEN SUS NECESIDADES Y DAMANDAN ATENCIÓN, y los que fueron callejeros tienden a escaparse. CREEMOS FIRMEMENTE Y HEMOS COMPROBADO EL HECHO DE QUE CON AMOR Y PACIENCIA SE PUEDE, TODO SE LOGRA.

NO SON MUÑECOS, NO PIENSEN EN ELLOS COMO JUGUETES, EL ESFUERZO DESDE QUE SE RESCATA ES INMENSO Y EL AMOR QUE PONEMOS EN CADA UNO DE ELLOS DEBE CONTINUAR CON LA FAMILIA ADOPTANTE, SINO NO NOS SIRVE NI A NOSOTROS NI AL PERRO.

Agradecemos de corazón a aquellas personas que nos ayudan, de una u otra forma. Aquellos que se preocupan por los callejeritos y nos conocen saben que nos debemos fundamentalmente a nuestros perritos, actualmente nos hacemos cargo de mas de 60 perros, de los cuales 30 están pensionados en diferentes lugares, todos necesitan controles veterinarios y comida. Como saben, no tenemos ayuda de NINGUNA ENTIDAD, todo es mantenido con el dinero que ustedes voluntariamente donan.
Se acrecentaron los gastos además por los traslados que hacemos pagos ya que no podemos con el único vehículo que tenemos.

¡¡Madrinas/padrinos , gente que quiera y pueda colaborar con nosotros: son nuestra única esperanza, las rifas, los productos que vendemos en la plaza y en eventos y las donaciones son nuestra única fuente de ingreso!!

¡¡Por favor, recuerden que un callejerito es responsabilidad de todos!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

1 comentario

Archivado bajo Ayudanos, Difundir

Una respuesta a “Aviso muy Importante!!!

  1. para poder difundir …los que pertenezcan a lomas?…. tiene que hacerce amigas en el face,….

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s