NUESTROS CALLEJERITOS: BIGOTE

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

Amigos, a pesar de los problemas económicos y de falta de lugar en los pensionados, no podemos evitar seguir rescatando a cualquier perrito que nos necesite. Confiamos en la Divina Providencia y, por sobre todo, en ustedes, nuestros amigos mascoteros, que siempre nos acompañan  y nos tienden una mano cada vez que les es posible.

¡¡Madrinas y padrinos son nuestra única alternativa!!

NUEVOS RESCATES SE SUMAN A LA YA SATURADA LISTA DE CALLEJERITOS. LOS INVITAMOS A CONOCERLOS:


  • BIGOTE: EN ADOPCIÓN:  Este barbincho era el compañero de Pamela, la perrita  que ayer (30/8/12) mató el tren en Lomas…

Bigote estaba aullando al lado del cuerpo sin vida de Pamela… Es un barbincho cachorrón de menos de un año super dulce, que se lleva bien con perros y niños, pero viviendo en la calle corre mucho peligro…

MÁS FOTOS DE BIGOTES>>

Luis nos lo trajo a la casa de  una voluntaria y, a pesar del gran amor que siente por este barbincho,  nos pidió que lo demos en adopción para que no termine como Pamela…

Bigote, tiene apróximadamente un año,  está castrado,  se lleva de maravillas con chicos y con perros, pero no con gatos. Es un bebote hermoso que solo necesita un hogar, está vacunado también.

Si lo querés hacer parte de tu familia, amadrinar o transitar,  mandanos un  e-mail a: adopcioneslomas@hotmail.com

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

2 comentarios

Archivado bajo Nuestros callejeritos

2 Respuestas a “NUESTROS CALLEJERITOS: BIGOTE

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Me gusta

    • Callejeritos

      agradecemos tu apoyo. Vas a ver que hay muchas personas interesadas en ayudar en lo que se pueda, pero siempre con el apoyo de y la colaboración de los mascoteros, porque no tenemos ayuda de nadie más aparte de nosotros mismos, no tenemos refugios, ni ayuda del gobierno, ni veterinarios en el grupo, todo es a pulmón por y para nuestros amigos de cuatro patas, y en nuestro tiempo libre, porque trabajamos y tenemos familias y mascotas propias. Si te interesa, en el blog, vas a tener varias opciones para participar en nuestra tarea, por lo menos difundiendo nuestro trabajo. Muchas gracias.

      Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s