Nuestros callejeritos: Montaner

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE


Todos nuestros callejeritos sufrieron el abandono y el olvido por parte de los seres humanos. Con mucho esfuerzo los identificamos en la calle  y los cuidamos, alimentamos y llevamos un control de su estado de salud, y si algo no está bien, lo llevamos al veterinario. Cuando tienen algún inconveniente o son demasiado inquietos como para estar en la calle los pensionamos para su propia seguridad.
Los casos siguen llegando y no tenemos dinero ni espacio físico para albergar a tantos perritos en apuros.Aparte de los gastos que esto significa, los pensionados de la zona ya están colapsados, por lo que pedimos a todos que hagan un lugarcito en sus corazones y en sus familias para adoptar o, en su defecto, darle tránsito a algún callejerito..

¡¡Las madrinas,donaciones, tapitas,llaves de bronce y rifas: son nuestras únicas fuentes de ingreso, además no tenemos refugios propios ni medios de transporte para los callejeritos!!

LES PRESENTO A: RICARDO MONTANER, UN “LOCO” DIVINO Y TRAVIESO QUE ESPERA UNA OPORTUNIDAD PARA LLEVAR VIDA Y ALEGRÍA A ALGUNA FAMILIA:

Es un perrito mestizo de tamaño mediano a chico, de unos 5 años aproximadamente. Muy hermoso y cariñoso, pero un poco revoltoso y travieso.

Ya había sido atropellado frente a la plaza de lomas el 18 de julio de este mismo año, pero sin daños graves, solo un golpecito. 

La historia de sus “aventuras” fue contada por Marie  en el programa Callejeritos ON LINE  25 de Agosto 

El 31 de agosto de 2012  nos despertamos con la noticia de que Montaner había sido atropellado, pero esta vez fue más grave: tuvo fractura de fémur y cadera,  la de fémur se trató quirurgicamente,  la de cadera se trató con mucho reposo y mimos.

Antes de la operación, se le nota es sustito y el dolor, pobrecito. ¿Se te pasó lo aventurero, Montaner?

Más fotitos de la operació de Montaner>>

El 5 de Septiembre fue la fecha de la operación  de Montaner y el 15 de noviembre le pudieron sacar el clavito que le habían puesto en la operación. Prontito va a estar en adopción para una familia que le de todo el amor que él se merece.

 Millones de gracias a Elizabet, su madrina y a su marido por ayudarnos con el traslado a la operación y  por cuidarlo tanto y mil gracias a Patricia Blanco por saldar lo que restaba de su operación.  

 ¡¡¡Te vamos a conseguir una casita con gente linda que te cuide para que no estés más en la calle !!!

¡¡Gracias a todos por ayudarnos con Montaner. Hoy se encuentra recuperado, pero no podemos dejar que vuelva a la calle. Necesitamos una familia con una casa con mucho espacio y  amor para él  o, en su defecto, tránsito o ayuda para su pensionado (es un poco travieso para los pensionados, pero no lo podemos dejar más en la calle. Hasta que encuentre su lugar en el mundo, con una familia que lo quiera estará a salvo)!!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte(botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s