Se busca transito o pensionados

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡Luchemos por uno menos en las calles!!

ANTE LA ENORME  CANTIDAD DE CASOS DE ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN  EN SITUACIÓN DE  RIESGO POR ESTAR VIVIENDO EN LA VÍA PÚBLICA, Y DEBIDO A  LA FALTA DE LUGAR EN LOS PENSIONADOS, LOS CUALES SE ENCUENTRAN COLAPSADOS. LANZAMOS ESTA PROPUESTA CON LA IDEA DE AYUDAR EN TODO LO POSIBLE A QUE LOS CALLEJERITOS DE LOMAS DE ZAMORA  ABANDONEN LAS CALLES.

Dale tránsito a un callejerito

  • CAMPAÑA SALVA A UN CALLEJERITO:

Con solo brindarle a un callejerito recuperado un lugar en tu casa, podemos salvar a un callejerito enfermo para que pueda tener lugar en el pensionado. Nosotros nos hacemos cargo de su comida y atención veterinaria. Ellos necesitan mucho amor y nada mejor que un hogar para olvidar sus días de abandono y hambre.

Estamos muy faltos de fondos pero, ante una emergencia, tal vez puedas pensionar a un callejerito  en tu casa y podemos arreglar una pequeña cuota ($250ºº.-) por tus molestias.  Si tenés un lugar comunicate con nosotros: callejeritoslomas@hotmail.com.

¡¡Ayúdalos a recuperar la salud y dejar la calle, no te va a costar nada, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos!!

¡¡Que pueda comer todos los días y el frío no lo lastime!!

Por favor: permitile la entrada a un callejerito a tu casa para que esté seguro en tanto le conseguimos una familia definitiva. Además nos ayudas a ayudar a otro perri que hoy está en la calle.

También podés cobijar a un perri,  en tu casa, por unos días mientras se recuperan de alguna operación como, por ejemplo,  una castración (en este caso son aproximadamente 10 días de tránsito) luego de este tiempo, en caso de no conseguirle otro tránsito o un adoptante, lamentablemente, deberá volver a la calle (nunca lo hemos tenido que hacer hasta ahora, pero existe la posibilidad). Por supuesto que te damos el balanceado y corremos con todos los gastos veterinarios durante la recuperación.

La castración es el único medio ético para controlar la población animal. No traigamos al mundo animales que no tienen hogar. Además de tener muchas otras ventajas.

Esterilicemos quirúrgicamente a los animales de compañía (perros y gatos, machos y hembras).

¡¡¡Difundamos y evitemos la crueldad, el abandono y la muerte de cientos de animales!!!

¡¡Gente: Estamos colapsados. Nos falta dinero, lugar y voluntarios para hacer frente a todas las necesidades. Quien quiera colaborar con nosotros: son nuestra única esperanza!!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte(botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Ayudanos, Difundir, Urgente

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s