Nuestros callejeritos: MARC ANTHONY

9 de marzo de 2016: NOS FALTABA EL MIMOSO Y BELLISIMO “MARC” PARA VISITAR A LA VETERINARIA. SU DIAGNÓSTICO: ARTROSIS EN COLUMNA Y CADERA. ESTAMOS ANTE UN  TRATAMIENTO CON “ARTROGLYCAN” INYECTABLE , “GERIOOX” COMPRIMIDOS Y COMIDA LIGHT. ASÍ QUE, AHORA, A OCUPARNOS DE ÉL!!!!!!

MIL GRACIAS A LA DOC SILVINA , POR NO  COBRARNOS LA CONSULTA (SI LOS MEDICAMENTOS, CLARO)!!!!!! Y A Carmen Salazar POR LLEVARNOS!!!!!! UNO MENOS A LA VETE , VAMOS GORDITO LINDO!!!!!!!!

MARC SE MERECE UNA CASITA, ES TAN,TAN BUENO…!!!

En este post te contamos su historia:

Él vivia en la estación de Lomas, como muchos callejeritos,  se tomó el tren a Ezeiza, lo trajeron a Lomas y tuvimos que pensionarlo de urgencia. Le sangraba la parte íntima, le hicimos un tratamiento en la calle pero no mejoró, era imposible tratarlo en la calle, estaba mal, decaído, sin fuerzas para caminar y desnutrido, su salud decaía y le hicimos infinidad de estudios.

   

El 2 DE JULIO SUPIMOS FINALMENTE QUE LA PASABA A MARC : SUFRÍA POR UN TUMOR DE STIKER  Y TAMBIÉN TENÍA UN TUMOR EN LOS TESTÍCULOS POR LO QUE HABÍA QUE OPERARLO Y HACERLE QUIMIO.

HOY 25 DE OCTUBRE MARC YA CONOCIÓ  EL ABANDONO Y LA INDIFERENCIA, POR SUERTE FUE RESCATADO Y CURADO CON QUIMIO POR EL TUMOR QUE TENÍA. ÉL ESTA DE DIEZ AHORA Y ESPERA UN HOGAR DEFINITIVO, PARA DARLE LUGAR A OTRO PERRITO QUE LO NECESITE, COMO ÉL LO NECESITÓ EN SU MOMENTO. LOS PENSIONADOS ESTÁN SATURADOS, Y NO PODEMOS RESCATAR MÁS PERRIS.

PEDIMOS ADOPCIÓN O TRÁNSITO PARA ESTE PERRO HERMOSO, TAMAÑO  GRANDE, ES UN SOL!!!! Si querés ayudar/conocer a nuestro Marc comunicate con nosotros por los botones de la barra que aparece a la izquierda de tu pantalla (en el centro). MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE ÉL!!!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte(botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

3 comentarios

Archivado bajo Nuestros callejeritos

3 Respuestas a “Nuestros callejeritos: MARC ANTHONY

  1. alfredo

    hola estaba mirando los callejeritos y veo una foto de un perrito que lo llaman marc antthny vi su historia y si ustedes ven las fotos de mi perrita saya que se me murio hace poco no van a creer son identicos .todavia lo tienen lo quisiera ver .les dejo un celular1168047396 mi nombre es alfredo.muchas gracias.

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s