Nuestros callejeritos: Pedro Aznar

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE


Pero, realmente… ¡¡Esto no se acaba, y nosotros no podemos más!! Estamos con el agua hasta el cuello y las urgencias siguen llegando, pero tampoco podemos cerrar nuestros corazones y darles la espalda a los que realmente nos necesitan.

¡¡Muchos lo hacen, pero no nosotros, no podemos… No somos así!! Perdón por nuestra debilidad de carácter, pero…

¡¡Madrinas y padrinos son nuestra última esperanza, ya tocamos fondo!!

  • PEDRO AZNAR:  fue rescatado del centro de lomas, el 8 de septiembre,  por estar extremadamente flaco y con problemas pulmonares. ¡¡¡Pensamos que podía tener moquillo o una tos de las férreas, no está tan mal pero hay que ir viendo!!!

Más fotos de Pedro>>>

¿¿¿No es hermoso ??? Ahora esta calentito en un pensionado. Veremos como evoluciona. Como siempre necesitamos de tu ayuda para su pensionado y tratamiento. ¡¡No puede volver a la calle!!

Hoy 26/10/12, Pedrito esta mejor, aunque jugando se golpeó la cabeza y se le hizo un chichón… no tiene madrinas casi y las super necesita… el está bien , es un perrito de un poco mas de un año, muy mimoso y juguetón, es medianito y muy bueno, tan bueno que se lleva bien con todos sus compañeros del pensionado. Es muy sumiso, si álguien le da un lugarcito en su casa transitoriamente o lo adopta seria la mayor felicidad para él!!!!

Si querés adoptar un ángel de cuatro patas, contactate con nosotros:

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Vea la información actualizada día a día de nuestros callejeritos, sorteos, eventos, perritos encontrados y/o buscados y todas las novedades de nuestra organización

Colabora con nosotros

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s