Nuestros callejeritos: RINGO

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡Sale el sol para nuestro hermoso Ringo. Después de la pérdida de su patita y de una adopción fallida que lo hizo volver al pensionado luego de conocer los mimos y el cariño!!!

Hagamos un poquito de memoria:

Ringo, es un shar pei  al que dejaron abandonado y atado  con un cartelito  que decia: ” Me atropellaron y no me pueden atender” en un negocio en Llavallol, por suerte, pasaron voluntarios de callejeritos y, lógicamente, no pudieron seguir de largo.

Tenía una fractura expuesta de carpo de pronóstico grave, muy astillada y le faltaban huesitos. No quedó más remedio que amputarle la patita, pero después del mal trago, Ringo se recuperó perfectamente.

La perdida de su patita no es ningún impedimento para Ringo, que sigue su vida normalmente en un pensionado mientras le encontramos una familia que le de un poco de amor.

Más imágenes de Ringo>>

Se nota que ha sufrido mucho y cuando lo encontramos estaba muy deteriorado, pero él intentó seguir adelante con su vida, a pesar de todo. Los perritos no conocen de discapacidades ni de diferencias, viven su vida en el día a día y tratan de ser felices, sin las verdaderas discapacidades que los hombres inventamos, complejos y prejuicios que tanto daño  hacen a nivel personal y social.

Su vida transcurrió con normalidad en el pensionado hasta el 2 de noviembre, fecha en la que Sandra y su amorosa familia lo conocieron y no se detuvieron en el detalle de su patita, vieron la alegría de vivir de Ringo y pensaron que tenían un lugar para él en su hogar. Lamentablemente, los adoptantes,  tiene tres niños y Ringo no se lleva con ellos y tienen miedo que algo les pase. De manera que Ringo tuvo que regresar al pensionado y fue puesto nuevamente en adopción el 9 de noviembre de 2012con una observación:  sin chicos. Es una lástima que tenga que regresar al pensionado habiendo conocido una casa, mimos y comida…

19 DE MARZO DE 2013: Hoy Sale el sol para nuestro hermoso Ringo!!!!!! LA NOTICIA QUE SIEMPRE QUEREMOS DAR SOBRE UNO DE NUESTROS RESCATADOS!!!!! SIIIII!!!!!!!!! Ringo ADOPTADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ HERMOSO!!!!! GRACIAS A LA MAMÁ DE LIDIA POR ADOPTARLO Y MIRAR A RINGO CON EL CORAZÓN!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s