Nuestros callejeritos: Melody

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡ATENCIÓN, POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!! !!!

22 /2/2016: Nuestra Callejerita , quien estaba a prueba en la casa de su futura adoptante , se escapó anoche DE Mza. 1, Lote 30 , kilometro 32 de GONZALEZ CATÁN !!!!!! POR FAVOR GENTE DE LA ZONA!!! TIENE CHAPITA!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!

En esta nota te contamos la historia de Mélody: 

Fue rescatada el 10 de julio de 2012. Es una viejita de 10 años que fue abandonada, seguramente por quien era su familia (se nota que ella aún los está esperando), estaba desnutrida, con sarna y  una infección de oído.

No se manejaba para nada bien en la calle. Tenía muchísimo miedo y cruzaba la avenida corriendo todo el tiempo, ya estuvieron a punto de atropellarla varias veces. Con mucha paciencia, se le pudo dar de comer y la medicamos para la sarna. Está muerta de hambre. Tiene  la oreja como comida y con infección, está muy flaca.

¡¡¡Durante una semana se pidió tránsito para ella, pero no tuvo suerte y si no hacíamos algo la iban a atropellar en cualquier momento!!!

Hoy  (29 de octubre) la llevamos al Hospital Veterinario de Temperley donde le cambiaron la medicación ya que no tenia resultados y seguía con infección en su oído, también se le hizo un cultivo.

Más fotos de Melody >>

El sábado 17 de noviembre 2013 castramos y operamos a Melody de su orejita para ver si podemos sacarle la infección que tiene hace 4 meses, el martes fue a control, está todo muy bien,  de seguir así en 10 días se le sacan los puntos de la castración y ya va a estar lista para ser adoptada.

11/7/14 . MELODY , como todo callejero tiene sus mañas y se escapó del pensionado de Témperley y  no se dejaba agarrar. Por suerte apareció enseguida, en un colegio en Bánfield (Peña al 100) el 14 de Julio.  GRACIAS SANDRA SALERNO Y NORMA OTAMENDI POR AVISAR.

¡¡¡22 de febrero de 2016: Melody estaba en periodo de adaptación en casa de un posible adoptante, pero se escapó en el Km 32 de Gonzalez Catán. Tiene chapita. Puede estar en cualquier parte.  Si la ven , si es posible retenganla, y avisen  por privado de face o por  e-mail a callejeritoslomas@hotmail.com

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR

CALLEJERITOS  LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

2 comentarios

Archivado bajo Nuestros callejeritos

2 Respuestas a “Nuestros callejeritos: Melody

  1. Vanina

    Hola, buenos dias.
    Recurro a uds porque mi hermana me conto que hace 10 dias encontro una perra a unas cuadras de donde ella vive, la llevo a su casa, y la alimenta desde entonces. El problema es que ella tiene dos perros mas y no puede seguir teniendola en su casa. Ya la ofrecio en adopcion pero no tuvo exito. No puede seguir alojandola. que puede hacer? esta desesperada y logicamente no quiere devolverla a la calle pobre perra, estaba muy flaca cuando la encontro.

    Me gusta

Dejanos un comentario