Asociate a los Callejeritos de Lomas

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡AHORA PODÉS ASOCIARTE A LOS CALLEJERITOS DE LOMAS!!

Todos nuestros amigos son víctimas del abandono y fueron encontrados en la calle, donde vivían en malas condiciones de salud. Con mucho esfuerzo los  cuidamos, alimentamos, vacunamos y, si algo no anda bien con alguno de ellos, los pensionamos,  PERO PARA QUE NO VUELVAN A LA CALLE NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS USTEDES.

UNA DE LAS FORMAS DE AYUDARNOS ES ASOCIARTE EN FORMA MENSUAL PARA COLABORAR CON LOS CALLEJERITOS DE LOMAS!!! CON UN MÍNIMO DE TAN  SOLO $10ºº MENSUALES. PARECE MUY POQUITO, PERO PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR COSAS ENORMES CON UN MÍNIMO DE ESFUERZO.

NOS MANDAS UN MAIL, TE ASOCIAS Y TE MANDAMOS TODOS LOS MESES EL CUPÓN PARA PAGAR EN PAGO FÁCIL O ALGÚN SERVICIO SIMILAR. RETIRÁ TU CARNET EN LA PLAZA O TE LO MANDAMOS POR MAIL!!

 Si estás interesado en hacerte socio de los “Callejeritos de Lomas” comunicate con nosotros por correo electrónico a: callejeritoslomas@hotmail.com

¡¡Necesitamos reunir recursos para seguir con nuestra tarea. Apoyennos en este nuevo emprendimiento, ayudennos con la difusión!!

No contamos con un refugio propio ni veterinarios en el grupo. Tampoco tenemos vehículo para los traslados ni ayuda de ninguna institución. Somos  voluntarios, personas comunes con trabajos y vidas propias que hacemos lo que podemos por los animales abandonados de Lomas de Zamora (en este enlace te contamos mejor quienes somos los que hacemos Callejeritos Lomas).

¡¡Ahora vos mismo podés generar tu propio cupón, que después pagas en PAGOFÁCIL, para ayudar a los callejeritos!! Hacé click en la siguiente imagen:

donacion ON LINE

EXISTEN MUCHAS FORMAS DE AYUDAR A LOS CALLEJERITOS DE LOMAS DE ZAMORA, Y NO SOLO ECONÓMICAMENTE. CONOCÉ OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON LOS PERRITOS DE LA CALLE EN ESTE ENLACE. 

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

4 comentarios

Archivado bajo Ayudanos, Difundir, Urgente

4 Respuestas a “Asociate a los Callejeritos de Lomas

  1. paola

    Qgmuiero colaborar

    Me gusta

  2. natalia de luo

    Quiero ayudar! 1530619773

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s