Nuestros callejeritos: DAGDA

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

13/1/15: llevamos a Dagda a la vete con la sorpresa que el tumor que tenia se redujo tanto que desapareció ¡¡ La operación del sábado se canceló!!  

Gracias a todos los que colaboraron con él. Ya teníamos cubierto los gastos para su operación, pero por suerte nos estaremos poniendo en contacto por el dinero donado. Estamos muy felices!!

Te contamos la historia de Dagda en esta nota:

Dagda

Más fotos de DAGDA>>

Este es el vieji de España y Gorriti…   A FINALES DE DICIEMBRE DE  2012 NOS AVISARON DE UN PERRO MUY ENFERMO,  CON PROBLEMAS EN EL CORAZÓN, RESPIRA MAL Y DEBILIDAD GENERAL!  LO BAUTIZAMOS DAGDA Y ESTÁ MEDICADO Y PENSIONADO DESDE ENTONCES.

DAGDA SE MORÍA EN LA CALLE PORQUE TIENE QUE ESTAR MEDICADO PARA PODER VIVIR… ES MEDIANITO Y TIENE MUCHO AMOR PARA DAR, TODO EL AMOR QUE SE LE NEGÓ, TANTOS AÑOS DE SOLEDAD E INDIFERENCIA… SE LO DAS??? SI QUERÉS AYUDARNOS CON LOS GASTOS, CON LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE, PENSIONARLO O ADOPTARLO MANDANOS UN MAIL A: callejeritoslomas@hotmail.com

26/6/2013: Dagda fue operado de su orejita porque estaba muy inflamada. Fue una cirugía complicada, pero salió todo muy bien y nuestro viejito estaba en un pensionado esperando una familia.

12 de noviembre de 2014:  llevamos a Dagda a la vete. Tiene un tumor maligno al lado de sus genitales y, lamentablemente debemos operarlo, pero como es muy viejito (mas de 15 años), antes, tenemos que hacer un electro. Está con medicación y en una semana tiene control.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s