Callejeritos ON LINE: Resumen.

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡Resumen de Callejeritos ON LINE 2012!!!

Los sábados de 2012, los callejeritos, estuvimos saliendo por Internet a través de Mainstream Digital Radio con nuestro programa Callejeritos ON LINE . Un espacio de difusión conducido por  voluntarios de Callejeritos Lomas, producido por Mariela Martí.  Siempre con la mejor música de la mano de Lucas Luarna y muy buena onda.

Lamentablemente no vamos a producir nuevos programas por el momento, pero ofrecemos un compilado, en formato de audio,  de las notas más destacadas del programa que esperamos sirva cómo material de consulta sobre comportamiento animal, tenencia responsable, consejos para cuidar a tu mascota, prevención de enfermedades, cómo actuar ante un caso de crueldad hacia los animales y muchos temas de interés para la comunidad mascotera.

Hemos dejado de lado,  en este compilado, los archivos relacionados con el momento específico en que se emitieron al aire y , por supuesto, los informes repetidos, de manera que las notas que se publican aquí no tienen desperdicios en cuanto a que la información suministrada está totalmente vigente.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

5 comentarios

Archivado bajo Para cuidar a tu mascota

5 Respuestas a “Callejeritos ON LINE: Resumen.

  1. Paula

    Hola. Encontré una cachorra en la plaza de lomas .debe tener un mes y medio esta muy mal .la lleve al veterinario y m dijo q tendría q internarla xq esta muy desidratad, él problema es que me cobran muy caro la internación . si saben de alguna veterinaria q no cobre tann caro y acepte pago con tarjtas me hacen él favor de avisarme. Mi numero es 1531487330 x whatsap o msj.
    Gracias.

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s