AYUDA PARA PASAR EL INVIERNO

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

 Seguimos firmes en nuestras intenciones, a pesar de todos los problemas. Mientras ustedes (los mascoteros amigos) nos acompañen seguiremos adelante en nuestra tarea de rescatar y mejorar la calidad de vida de cuantos  callejeritos podamos.

¡¡Las madrinas,donaciones, llaves de bronce y rifas: son nuestras únicas fuentes de ingreso!!

 NECESITAMOS  VARIOS CANILES O CUCHAS PARA QUE NUESTROS PROTEGIDOS ESTÉN CALENTITOS Y NO PASE FRÍO. TAMBIÉN ESTAMOS INTENTANDO ABASTECER LOS PENSIONADOS CON ESTUFAS (DE GAS PREFERENTEMENTE), PERO SE NOS HACE MUY DIFÍCIL!!!

cuchas y estufas
ACTUALMENTE TENEMOS 37 PERRITOS PENSIONADOS EN DISTINTOS LUGARES Y ENTRE ELLOS NO TODOS SE LLEVAN BIEN, POR ELLOS ORGANIZAMOS ESTA CAMPAÑA PARA QUE ESTÉN SEGUROS Y CALENTITOS EN EL INVIERNO: AYUDÁ A LOS CALLEJERITOS  PARA QUE  PODAMOS CONSTRUIRLES CANILES, PUEDE SER CON DINERO (EN ESTE CASO ROGAMOS QUE NOS AVISEN PARA SEPARAR LA CONTRIBUCIÓN PARA TAL FÍN) O MATERIALES (ARENA, LADRILLOS, CEMENTO, MAYAS, ALAMBRADO, ALAMBRES, PUERTAS CON ALAMBRADO, ETC.).  NUESTROS CALLEJERITOS, MIENTRAS ESPERAN UNA FAMILIA, QUIEREN TENER, POR PRIMERA VEZ, UNA CASITA QUE LOS REFUGIE DEL FRÍO.¿¿¿ LOS AYUDAS???

TODOS NUESTROS PENSIONADITOS ESTÁN ALLÍ PORQUE ALGÚN PROBLEMA HAN TENIDO EN LA CALLE, Y POR LO GENERAL ES UN PROBLEMA DE SALUD, POR LO QUE NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVAN A ESTAR A LA INTEMPERIE. ALGUNOS SON MUY VIEJITOS!!!

PODES DEJAR TU APORTE EN LAS REUNIONES EN LA PLAZA DE LOMAS (BUSCA LA INFO DE LA FECHA Y HORARIO EN ESTE BLOG O EN EL FACE DE CALLEJERITOSDONDE TAMBIÉN NOS PODÉS DEJAR MANTITAS, TRAPOS Y/O DIARIOS VIEJOS. O, SINO,  MANDANOS UN MAIL A callejeritoslomas@hotmail.com PODÉS DEJAR TU APORTE EN LOS CENTROS DE RECOLECCIÓN, POR TRANSFERENCIA BANCARIA O POR PAGO FÁCIL!. POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON VEHÍCULOS PARA RETIRAR LOS MATERIALES ASÍ QUE DEBERÍAMOS COMBINAR PARA PODER LLEVARLOS A TEMPERLEY.

 ADEMÁS: SI TENES UNA CUCHA QUE YA NO USAS, SI LA CAMBIASTE POR OTRA, SI ESTÁ UN POCO ROTA, TODO SIRVE!!!! SI QUERÉS CAMBIAR TU ESTUFA O PANTALLA VIEJA (POR UNA MODERNA MÁS SEGURA Y CON MAYOR RENDIMIENTO) ACORDATE DE LOS CALLEJERITOS Y NO LA TIRES A LA BASURA ELLOS TE LO VAN A AGRADECER!!!!!!! POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Ayudanos, Difundir, Urgente

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s