Nuestros Callejeritos: FIDEL

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡Fue dado en adopción hace 6 meses, pero, ahora, no pueden tenerlo!!!

 Seguimos firmes en nuestras intenciones, a pesar de todos los problemas. Mientras ustedes (los mascoteros amigos) nos acompañen seguiremos adelante en nuestra tarea de rescatar y mejorar la calidad de vida de cuantos  callejeritos podamos.

  • FIDEL:

APARECIÓ POR LA ESTACIÓN DE LOMAS TENÍA, POR AQUEL ENTONCES, MENOS DE UN AÑO..!Y BUSCABA DESESPERADAMENTE A SUS DUEÑOS POR EL ANDÉN, POR LO QUE PENSAMOS QUE PODÍA ESTAR PERDIDO Y NOS PUSIMOS EN CAMPAÑA PARA ENCONTRAR A SUS DUEÑOS.

SABEMOS QUE LA CALLE NO ES LUGAR PARA UN CACHORRO. POR SUERTE LA GENTE SE HIZO ECO DE ESTO Y ENCONTRAMOS PADRINOS PARA PODER PENSIONARLO.

Fidel

Más fotos de Fidel>>

ASÍ ESTUVO UN TIEMPO JUGANDO SEGURO CON OTROS CACHORRONES DE SU EDAD HASTA QUE EL 24 DE MARZO DE 2013 ENCONTRAMOS UNA FAMILIA QUE LO LLEVÓ A SU CASA EN ADOPCIÓN. 

¡¡¡NI BIEN SUS OJITOS VIERON A KARINA, SU NUEVA MAMI,  EMPEZÓ A MOVER LA COLITA SIN PARAR!!!! FELIZ RECORRIÓ SU NUEVA CASA Y CONOCIÓ A SU NUEVO AMIGUITO DE DOS AÑITOS!!! FIDEL ESTABA SUMAMENTE FELIZ, AL IGUAL QUE NOSOTROS!!!

PERO, POR ESAS COSAS DEL DESTINO, LA GENTE QUE LO ADOPTÓ YA NO PUEDE TENERLO, POR LO QUE PEDIMOS,  POR FAVOR,  MAXIMA DIFUSIÓN PARA ÉL. NO QUEREMOS QUE VUELVA AL PENSIONADO DESPUÉS DE VIVIR EN UNA CASA EN FAMILIA!

Gente por favor necesitamos ayuda!!! Máxima difusión para que Fidel pueda encontrar su casita definitiva!!! Podés comunicarte con nosotros por privado a Ayudemos a los “callejeritos” de Lomas de Zamora  o por mail a callejeritoslomas@hotmail.com

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Difundir, Urgente, Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s