Ricky está enfermo!!!

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

 TENEMOS UN PEDIDO ESPECIAL: MUCHOS LO CONOCEN . ES UN MACHO ADULTO DE UNOS 6 AÑOS APRÓX. TIENE QUE SER OPERADO DE SU CODO Y EL COSTO ES DE $5000ºº (PARA LA QUE NECESITAMOS MADRINAS) PERO ESO NO ES TODO NECESITA TRANSITO PARA RECUPERARSE Y SERIA UN MILAGRO QUE ALGUIEN LO ADOPTARA. TUVO ADOPCIONES FALLIDAS PERO TENEMOS FE QUE VA A LLEGAR SU FAMILIA IDEAL.

ENVIANOS UN PRIVADO AL FACE CALLEJERITOS LOMAS PARA ADOPCIÓN, TRÁNSITO O AMADRINAR O UN MAIL A callejeritoslomas@hotmail.com

3 DE FEBRERO DE 2016:«Ricki» ha terminado todos sus estudios. El gordito está bastante renguito. La placa reveló una «artrodesis» que es una enfermedad degenerativa (EDA) con mucho dolor! La solución es cirugía , es carísima…..! ($ 5.000ºº) Ya que la articulación del codo no existe, se trabaja con implantes! Por el momento va a tomar calmantes!!!!!! Acudimos a todos los que siempre han estado con él y con nuestros pichis.

¡¡¡¡Ayúdanos para que podamos ayudarlo!!!!!

TE CONTAMOS LA HISTORIA DE NUESTRO RICKY MARTIN EN ESTA NOTA: 

Quien no conoce a Ricky en Lomas? Es un callejeritos emblemáticos  (lo usamos de modelo en varias de las actividades que realizamos) y uno de los primeros. Fue identificado hace ya tres años. Siempre estaba por España y Gorriti, en Lomas de Zamora, hasta que se le dio por subirse al tren en la estación de Lomas.

Nos tuvo con el corazón en la boca unos días porque no lo podíamos encontrar, lo habian visto por Claypole pero, «el señor», quiso volverse a Lomas y terminó en Constitución y, perdido cómo estaba, siguió caminando, así que, finalmente, lo terminamos rescatando en Barracas el 12 de agosto de 2012 y ese día decidimos que no podía seguir en la calle.

Ricky Martín

Más fotos de Ricky Martin>>

Ricky vivió unos meses en tránsito en la casa de una de las voluntarias de Callejeritos Lomas, hasta que fue entregado en adopción el el 22 de noviembre de 2012, pero es un callejero de ley, y los callejeros tienen sus mañas, así que se escapó en varias oportunidades de la casa de su adoptante, por lo que volvió con nosotros pero, esta vez, fue a dar a un pensionado, en donde está  cuidado desde  marzo de 2013.

El 6 de junio de 2014 nos llama la dueña del pensionado avisándonos que  a Ricky le sangraba la nariz, como, al día siguiente, seguía así Claudia y María Rosa lo llevaron a la veterinaria donde quedó internado para hacerle análisis de sangre. Después de mil vueltas dimos con lo que tiene: es Erliquia, un parásito contagiado por garrapatas.

 

6 de septiembre de 2014: operaron a Ricky para sacarle el tumor del cuello y le  hacen un hisopado nasal, el costo con anestesia y posterior biopsia fue de $2200ºº.- QUEREMOS AGRADECER A :GIMENA CANEPA, ROMI GONZALEZ SILVIA PAPOLLA, ELYSABETH MOGLIA, SOL NUÑEZ, ADRIANA RUIZ, ELBA LAURA Y LOS ANONIMOS GRACIAS A USTEDES PUDIMOS SALDAR LA OPERACIÓN!!!! MILLONES DE GRACIAS EN NOMBRE DE RICKY MARTIN O PICHO COMO LO LLAMAN POR SUS PAGOS JAJAJAJ GRACIAS GENTE, GRACIAS!!! Ni bien despertó volvió al pensionado. 

11/1/15: RICKI FUE A UNA SEGUNDA CONSULTA CON EL VETE ONCÓLOGO, Y SU DIAGNÓSTICO: TUMOR DE CÉLULAS REDONDAS T. V. T. SE TRATA CON QUIMIOTERAPIA, PARA COMENZAR 4 Y DOS MÁS POR SEGURIDAD!!!!!! (CADA QUIMIO $600ºº.-)

30/5/15: Los estudios, antes de la última químio (para controlar los hematocritos), de Ricky, dieron muy bien, pero con parasitosis!!!!!!! y por fin «última químiooooooo»El gordito estuvo muy molesto y luego con vómitos, pero ahora ya está mejor, y medicado para su corazoncito y para los parásitos!!!!!!! Millones de Graciassssssssssss a su madrina Silvia Pappolla, por estar en todo y para todoooooo, hasta con su abriguito!!!!!

20 de julio de 2015: TUVIMOS UNA GRAN ALEGRÍA CUANDO ROMINA QUISO ADOPTAR A NUESTRO QUERIDO RICKY MARTIN ! LAMENTABLEMENTE, LA COSA NO FUNCIONÓ Y EL 3 DE AGOSTO DE 2015, NUESTRO GORDO, VOLVIÓ AL PENSIONADO EN ESPERA DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

¡¡Ahora vos mismo podés generar tu propio cupón, que después pagas en PAGOFÁCIL, para ayudar a los callejeritos!! Hacé click en la siguiente imagen:

donacion ON LINE

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

2 comentarios

Archivado bajo Nuestros callejeritos, Post recientes

2 Respuestas a “Ricky está enfermo!!!

  1. que buena noticia!!!!!!! que seas muy feliz Ricky!!!!

    Me gusta

  2. CLARISA

    ESTOY EN UN NEGOCIO DE LOMAS DE ZAMORA 42440251 CLARISA

    Me gusta

Dejanos un comentario