CALLEJERITOS PERDIDOS!!

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

TENEMOS UN PROBLEMA, NECESITAMOS LA AYUDA DE LOS MASCOTEROS DE ZONA SUR (Y ESTA VEZ NO ES, SOLO, ECONÓMICA):

 SEIS DE NUESTROS CALLEJERITOS:   JHON, GUACHÍN, MUKEÑO, POCHO, QUEEN  Y MAGGIE ESTÁN PERDIDOS. GUACHÍN ESTABA EN LA CALLE. JHON Y MAGGIE EN SUS PENSIONADOS EN LOMAS DE ZAMORA, LOS DEMÁS FUERON ADOPTADOS Y SE ESCAPARON… PUEDEN ESTAR EN CUALQUIER LADO, LOMAS DE ZAMORA, TEMPERLEY, ADROGUÉ, BÁNFIELD… 

Todos nuestros amigos fueron víctimas del abandono y los encontramos en la calle, donde vivían en malas condiciones de salud. Con mucho esfuerzo los  cuidamos, alimentamos, vacunamos y, si algo no anda bien con alguno de ellos, los pensionamos mientras tratamos de encontrar un hogar para ellos. 

Antes de adoptar rogamos  que se piense bien si lo van a poder cuidar, si se va a llevar con sus perros, si no tendrá forma de escaparse. Recuerden que LOS PERROS TIENEN SUS NECESIDADES Y DAMANDAN ATENCIÓN, y los que fueron callejeros tienden a escaparse. CREEMOS FIRMEMENTE Y HEMOS COMPROBADO EL HECHO DE QUE CON AMOR Y PACIENCIA SE PUEDE, TODO SE LOGRA. 

 

CALLEJERITOS PERDIDOS
DESCRIPCIÓN DE CADA UNO:

  1. POCHO: PERRITO MESTIZO, TAMAÑO CHICO, TIENE LOS DIENTITOS DE ABAJO HACIA AFUERA, Y UNA PATITA TRASERA QUE NO APOYA Y LE BAILA, POR UNA FRACTURA MAL SOLDADA. SE PERDIÓ EN LA  ZONA DE BÁNFIELD OESTE.
  2. MUKEÑO:  PERRO MESTIZO, CRUZA CON LABRADOR, TODO NEGRO, NADA DE BLANCO, ESTÁ CASTRADO. SE PERDIÓ EN LA  ZONA  DE LOMAS –  BÁNFIELD ESTE. LLEVABA COLLAR AMARILLO.
  3.  GUACHÍN: PERRITO MESTIZO TAMAÑO MEDIANO, OJITOS ACHINADOS, DICEN ESTA CON SARNA Y LA PATITA TRASERA LASTIMADA. SE PERDIÓ EN LA ZONA DE LOMAS – BANFIELD OESTE 
  4. QUEEN: PERRA PIT BULL COLOR MARRÓN. SE ESCAPÓ DE LA CASA DE  SU ADOPTANTE EL 30 DE AGOSTO EN LA ZONA DE PASCO AL 1400 TEMPERLEY! POR FAVOR DIFUSIÓN!
  5. JHON: SE ESCAPÓ DEL PENSIONADO  DE CASTELLI 1500 EL 25 DE OCTUBRE DE 2013.  SI LO VEN RETÉNGANLO Y LLAMEN AL 11 – 3852 – 6298. ES FÁCIL DE IDENTIFICAR POR QUE TIENE AMPUTADA UNA  PATITA DEBIDO A UN DAÑO NEURONAL CAUSADO, POSIBLEMENTE, POR UN GOLPE .
  6. MAGGIE: EL 28 DE ABRIL DE 2014 SE ESCAPÓ DE SU PENSIONADO EN LA  ZONA DE BOEDO Y ALVEAR LOMAS DE ZAMORA! SI LA VEN, POR FAVOR, RETÉNGANLA Y AVISEN A LOS TELÉFONOS 1155874306/ 1557948286. ESTA BELLEZA PELUDA TIENE LOS OJITOS DE COLORES DIFERENTES. SE RECUPERÓ DE UNA MALA CASTRACIÓN Y UN DOBLE ABANDONO. 

NO SON MUÑECOS, NO PIENSEN EN ELLOS COMO JUGUETES, EL ESFUERZO DESDE QUE SE RESCATA ES INMENSO Y EL AMOR QUE PONEMOS EN CADA UNO DE ELLOS DEBE CONTINUAR CON LA FAMILIA ADOPTANTE, SINO NO NOS SIRVE NI A NOSOTROS NI AL PERRO.

La colaboración de las personas que quieren a los animales es nuestra única fuente de ingresos para pagar los pensionados, alimentos, tratamientos médicos, traslados, etc. Organizamos rifas, eventos, ventas de productos perrunos,  lo que sea para reunir los fondos necesarios para cumplir con nuestra tarea (toda la info en la página principal de este blog o en nuestra página de FacebooK)

POR FAVOR LOS QUEREMOS DE VUELTA! SI LOS VEN TRATEN DE RETENERLOS Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS AL TELÉFONO 15-3852-6298 O POR E-MAIL A callejeritoslomas@hotmail.com O UN MENSAJE PRIVADO A NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK: Ayudemos a los “callejeritos ” de Lomas de Zamora. NO SON MALOS PERROS, SOLO SON INQUIETOS Y ESTÁN PERDIDOS.

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

10 comentarios

Archivado bajo Difundir, Urgente, Nuestros callejeritos

10 Respuestas a “CALLEJERITOS PERDIDOS!!

  1. cecilia

    Buenas tardes, encontré en la puerta de mi edificio una perrita que debe tener 2 meses, y yo no estoy bien de salud, por eso no puedo hacerme cargo, y necesitaría que le encuentren un hogar, me pueden ayudar?

    Me gusta

    • Callejeritos

      como nosotros no tenemos refugio propio lo único que te podemos ofrecer es que subas fotos de ella a nuestro face (Callejeritos Lomas) para buscar sdoptantes

      Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s