Se busca voluntarios

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡POR FAVOR: DIFUNDIR!!!

Callejeritos necesita voluntarios comprometidos para rescates y recorridas que vivan en la zona de Lomas de Zamora.
También veterinarios o estudiantes dispuestos a darnos su ayuda con los pensionados o en caso de urgencias.
Necesitamos pensionados de confianza para albergarlos porque ya no hay más lugar con los que trabajamos.

Ser voluntario de Callejeritos implica asistir a las recorridas que realizamos por el centro de Lomas, en donde los alimentamos, los identificamos, les damos agua, colocamos pipetas, desparasitamos y, en caso de ser necesario, los llevamos al veterinario.

También necesitamos gente para rescates y/o que se ofrezcan para transportar (en vehículos própios, porque nosotros no tenemos) a los callejeritos (algunas veces muy lastimados en algún accidente) ya que en esos momentos tenemos que tratar de estar unidos para pasar la situación lo mejor posible.

¡¡¡La situación es grave, somos solo 6 voluntarios, gente común con trabajo, familia y perros propios y no damos abasto. Tememos por el futuro de los callejeritos, sin voluntarios no podemos seguir adelante. Necesitamos una mano. Los pensionados están en Lomas y en Temperley. Tenemos 38 callejeritos que dependen de nosotros para vivir. Si alguien puede ayudarnos y desea ser voluntario nos manda un privado a nuestro Facebook!!!

¡¡¡Lo principal es amar a los animales y darles, aunque sea, un ratito de amor!!! La única recompensa que podemos prometer es el amor que nos devuelven nuestros queridos amigos de 4 patas.


¡¡¡Gracias por su colaboración !!!

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

12 comentarios

Archivado bajo Ayudanos, Difundir, Urgente

12 Respuestas a “Se busca voluntarios

  1. yamila

    hola!, quisiera ofrecerme como voluntaria.. no tengo conocimientos en veterinaria, pero si un gran afecto y amor hacia los animales.

    Me gusta

  2. Gabriela

    Hola Callejeritos, recién descubro la página de ustedes, amo como ustedes a los animales así que me gustaría contactarme para brindar ayuda y las donaciones que esten a mi alcance para brindar ayuda y pasar tiempo con los perritos también.

    Me gusta

    • Gustavo

      Hola Gabriela desde ya estarìamos muy agradecidos de contar con tu ayuda y colaboraciòn, en ambos casos para brindar donaciones o ser una mas del staff de voluntarias/os de callejeritos de lomas te pido que nos escribas a callejeritoslomas@hotmail,com y te estaremos contactando a la brevedad posible, te esperamos !!!

      Me gusta

Dejanos un comentario