Nuestros callejeritos: Abel Pintos

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡Este fue un caso muy grave, pero se recuperó gracias a Dios y a los cuidados intensivos  de nuestras voluntarias. Ahora buscamos una familia para este jovencito !!!

El 2 de febrero de 2014, a las 14:00 hs, nos llegó el aviso por Face de un perrito en mal estado. Esta fué la publicación que apareció:

DIFUNDIR URGENTE!! RECIEN ACABO DE VER ESTE PERRO TOTALMENTE DESTROZADO TIENE EL CUELLO TODO ABIERTO Y LA CARA CON GUSANOS,POR DIOS ESTA MUY MAL, LE DI DE COMER Y MIENTRAS COMIA LLORABA,LE DEBE DOLER HASTA EL ALMA,AYUDENME. SE ENCUENTRA EN BANFIELD ENTRE CAMINO NEGRO Y RODRIGUEZ..SOBRE RODRIGUEZ. EN EL BARRIO ODISA. ABAJO DE UN COLECTIVO ABANDONADO ENFRENTE DE LA PLAZA ADENTRO DE EL BARRIO. MI TEL. 42677958/1168935862

Yanina Taborda, vía Facebook

…Y salimos a buscarlo. Finalmente lo encontramos  (porque  había desaparecido y no se dejaba agarrar). Con paciencia lo “convencimos” y lo llevamos al Hospital Veterinario Témperley (Hipólito Irigoyen 10.287,  tel. 4392-1221), donde quedó internado y lo bautizamos Abel Pintos.

Siempre estamos muy apremiados con con los gastos, pero no podíamos dejarlo  morir así, sin asistencia. La herida más comprometida estaba en la cara, con una importante bichera que llegó hasta el hueso, el ojito  se salvó de milagro, el cuello pensamos que estaba peor, pero es solo piel muerta. Cuando Abel entendió que estaba en manos amigas se entregó… es un perrito joven como mucho tendrá dos años…. Especulando con los médicos: pensamos que fue atropellado y arrastrado por el auto.

Abel pintos

Más imágenes de Abel (el álbum puede ser un poco fuerte)>>

EN DEFINITIVA: ABEL PINTOS. RESCATADO EN MUY MALAS CONDICIONES, DESHIDRATADO.  SU CARA  LLENA DE GUSANOS (POR ESO LO TUVIERON QUE DORMIR PARA SACARSELOS) Y TENÍA, EN PARTE DEL CUELLO, LA PIEL MUERTA, COLGANDO.  EL ESTUVO VARIOS DÍAS INTERNADO.
GRACIAS ESPECIAL A CRIS CALLEJERITOS, ALICIA, PAOLA BARRIENTOS Y DANIEL, MARIELA MALVEZZI, CATHERINE ANZE E YANINA TABORDA (QUE A PESAR DE ESTAR EMBARAZADA DE 8 MESES DIO EL ALERTA Y AYUDÓ.)

Novedades 8/2/14: ABEL FUE DADO DE ALTA!!! Sigue con las curaciones y cambio de vendaje una vez al día y una bateria de medicación. Quedó en la casa de la señora que tiene el pensionado de Temperley.   Gracias a todos los que ayudan a este bebé.

abel de alta

Novedades 13/2: La herida va cerrando muy bien! cada vez se nos hace mas fácil vendarlo, él es un santo para todo… Gracias a todos los que siguen ayudándolo y preguntando por Abel.

Novedades 17/2: el vete nos felicitó. Abel,  ya está dejando casi por completo la medicación, solo se queda con el antibiótico. Está engordando y muy bien (ya que llego muy flaquito). Ni que hablar de su estado de ánimo: podríamos decir que es feliz!!

13/4/2014:  A Abel lo trasladamos al campo. Estará, desde ahora, en el pensionado de Máximo Paz porque necesita espacio para jugar. Verdaderamente recuperó la felicidad y con ella, un temperamento muy dinámico. Si no gasta energías se pelea con los otros perritos del pensionado.

Ya sería prudente, entre todos, ir buscándole una familia que lo ame para siempre, ya que lo de su herida es cosa del pasado, nada más!!!!!! Gracias Fer de Hospital Veterinario Temperley como siempre enseñandonos y ayudándonos. Si alguien tiene una “sugerencia” para darle un hogar a este divino o quiere conocerlo,  que se comunique con nosotros por e-mail (callejeritoslomas@hotmail.com) o por mensaje privado a nuestro Face (Ayudemos a los “callejeritos” de Lomas de Zamora). 

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

1 comentario

Archivado bajo Post recientes

Una respuesta a “Nuestros callejeritos: Abel Pintos

  1. eduardo schwarz

    yo voy a ayudarlo pobrecito con lo que pueda depositar en el Patagonia además de mi nuevo ahijadito pachequito… hoy mismo o mañana deposito…saludos mariela

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s