Nuestros callejeritos: Clarita

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

logo callejeritos

15 de marzo de 2016: Clarita sigue rompiendo el refugio. Hace pozos,rompe alambrados,mediasombras. Necesitamos un lugar para ella con piso de cemento,mosaico, lo que sea. ¿Hay alguien que pueda adoptarla/transitarla? Se les da una bolsa de balanceado de 22 Kg x mes.

Es una perra cariñosa, le tiene terror a la pirotecnia. Es buena con la gente, y con otros perros,eso no es problema, pero en el refugio hace destrozos. Y no está en un canil ( Ya rompió varios)

Está suelta en el predio grande, Si alguien puede correr con este desafío lo agradeceremos. 02226 15 540 162 (ver fotos de Clarita)

¡¡Por favor: les pedimos que no nos abandonen y fundamentalmente a ellos, que son una responsabilidad de todos!! 

  • Te contamos la historia de Clarita:  Es la historia de siempre… una hembra en celo. Fue rescatada, castrada y la llevamos al pensionado de Máximo Paz. No tuvimos corazón para dejarla, nuevamente, en la calle.

Ahora está recuperada de su operación y lista para irse con una familia. Es una perrita joven, mediana y muy activa, con muchos años por delante y mucho amor para dar.

 Clarita 01  Clarita 02

En el pensionado de Máximo Paz, junto con otros callejeritos,  está Astro: un negrito hermoso que es un poco tímido (hasta que entra en confianza).

Clarita y Astro se volvían locos por los cohetes y en el refugio no sentíamos que estuviesen protegido.  Por suerte aparecieron Patri y Giani que se vinieron desde Caning y llevaron a Clarita y a Astro a una guardería en San Vicente donde van a pasar las fiestas, luego volvieron a Máximo Paz.

¡¡GRACIAS PATRICIA Y GIANI QUE LE CONSIGUIERON UN LUGAR PARA QUE PASEN LAS FIESTAS del 2015/2016!!!

Ver el álbum de Clarita y Astro>>

Esta hermosa perrita espera desde el pensionado esa familia que la mime y la cuide mucho. Si querés  ayudarla y/o adoptarla mandanos mail a: callejeritoslomas@hotmail.com 

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

¡¡¡Un callejerito es responsabilidad de todos !!!

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos).

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CONÓZCANOS MEJOR
CALLEJERITOS  LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Difundir, Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s