Ayudanos

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE


Todos nuestros amigos son víctimas del abandono y fueron encontrados en la calle, donde vivían en malas condiciones de salud. Con mucho esfuerzo los  cuidamos, alimentamos, vacunamos y, si algo no anda bien con alguno de ellos, los pensionamos, pero para que no vuelvan a la calle necesitan de la ayuda de todos ustedes.

La colaboración de las personas que aman a los animales es nuestra única fuente de ingresos para pagar los pensionados, alimentos, tratamientos médicos, traslados, etc. Organizamos rifas, eventos, ventas de productos perrunos, ventas de espacios de publicidad, lo que sea para reunir los fondos necesarios para cumplir con nuestra tarea.  

No contamos con un refugio propio ni veterinarios en el grupo. Tampoco tenemos vehículo para los traslados ni ayuda de ninguna institución. Somos  voluntarios, personas comunes con trabajos y vidas propias que hacemos lo que podemos por los animales abandonados de Lomas de Zamora (en este enlace te contamos mejor quienes somos los que hacemos callejeritos Lomas).

¡¡Aviso muy importante de los callejeritos!!

¿CÓMO PODÉS AYUDAR A LOS CALLEJERITOS DE LOMAS?

Hay muchas formas de ayudar a nuestros callejeritos, enumeramos las más importantes:
  1.  SER VOLUNTARIO: Ser voluntario de Callejeritos implica asistir a las recorridas que realizamos por el centro de Lomas, en donde los alimentamos, los identificamos, les damos agua, colocamos pipetas, desparasitamos y, en caso de ser necesario, los llevamos al veterinario. Lo principal es amar a los animales y darles, aunque sea, un ratito de amor. También necesitamos gente para rescates ya que en esos momentos tenemos que tratar de estar unidos para pasar la situación lo mejor posible. Las recorridas son generalmente los días de semana a las 16 hs hasta las 18 hs. y los sábados en horarios a confirmar según la semana. Es la principal ayuda que necesitamos, son muchos callejeritos y no podemos con todos.
  2. AMADRINAR: Podés amadrinar mensualmente con el dinero que puedas a uno de los callejeritos que están pensionados. Si están viviendo en una pensión es porque tuvieron un incidente en la calle y no pudimos dejarlo allí, generalmente corría riesgo su vida. Los pensionados salen $450 por mes por perrito.  Todos están solventados con dinero de rifas o donaciones, pero no fijas, por lo que nos cuesta mucho afrontar estos gastos fijos.
  3. DANDO TRÁNSITO: Si le permitís la entrada a un callejerito a tu casa para que esté seguro en tanto le conseguimos una familia definitiva. También podes dar tránsito por unos días mientras se recuperan de una cirugía.
  4.  RIFAS: Siempre tenemos una rifa activa para vender con la cual pueden colaborar con los callejeritos. También recibimos cualquier elemento que nos sirva para hacer una rifa. Todo sirve y todo se recicla en Callejeritos.
  5.  TACHITOS DE PLÁSTICO
  6.  FRAZADITAS, MANTITAS O CARTONES, Para los perritos de Zoonosis Lomas.
  7.  DIFUNDIR: Tu mejor manera de ayudar es difundiendo los casos, teniendo a un callejerito en tránsito o adopción!.
  8. ALIMENTO: Estamos necesitando con urgencia alimento balanceado y también arroz para que los callejeritos coman mezcladito y el balanceado rinda un poco más. Los pensionados en Lomas y Escalada, no incluyen el alimento, por lo que, además de su cuota mensual, debemos proveerles de alimento, tenemos más de 37 callejeritos pensionados en estas condiciones y realmente se nos hace imposible comprar tantas bolsas.
  9.  NECESITAMOS MEDICAMENTOS PARA LOS CALLEJERITOS PENSIONADOS:

12.- ATENCIÓN!!!! HASTA NUEVO AVISO “NO” JUNTAMOS MAS TAPITAS. GRACIAS A LOS QUE AYUDARON. LAS MISMAS AÚN LAS RECIBE ZOONOSIS DE LOMAS O LA GENTE DEL GARRAHAM.

PODÉS DEJARNOS TUS DONACIONES EN:

CENTROS DE RECOLECCIÓN DE DONACIONES PARA LOS CALLEJERITOS:

Les pedimos que las donaciones de dinero se hagan en sobre cerrado con su nombre y el del callejerito que desean ayudar y que nos avisen por mail cuando dejen su donación a:  callejeritoslomas@hotmail.com

  1. ENCUENTROS EN LA PLAZA: hacemos reuniones periódicas en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, frente a la Catedral (Av. Hipólito Yrigoyen 8700 y Antonio Sáenz), donde podés comprar nuestros productos y acercar toda clase de donaciones. Busca la fecha y horario de los encuentros en nuestro Face :”Callejeritos Lomas” o en el inicio de este blog.
  2. VETERINARIA AUCA: Frías 102- L. de Zamora. Solo donaciones de dinero en sobre cerrado con su nombre y el de su ahijado (HORARIO: L. a V. de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19hs y Sáb. 9.30 a 15.30hs).
  3. Dietética, “Lo de Julio”:  Alvear esquina Portela- L. de Zamora (HORARIO: L. a V. de 9.30 A 13hs y de 17 A 20hs).
  4. Angra Pilates: Carlos Pellegrini 332- L. de Zamora (HORARIO: L. a V. de 8 a 12 y de 18 a 21 hs ; Sáb. de 9 a 12hs.)
  5. PECCORINON TABLAS Y FIAMBRES : POSADAS Y LAPRIDA (FRENTE A LA PLAZA LIBERTAD)
  6. PET SHOP FACU: Alsina 2021 ESQUINA Fonrouge- L. de Zamora. Donaciones y rifas (HORARIO: L. a V. de 9.30 a 20.30 y Sáb. de 10 a 14).
  7. PET SHOP “HAPPY PUPPY”: LORIA 1085 LOMAS DE ZAMORA. Atendido por Ivana
  8. PET SHOP: COLOMBRES 1286
  9. PANADERIA Y CONFITERIA ” DON BENITO ” : SAENZ 594 LOMAS DE ZAMORA
  10. KIOSCO: PORTELA 554. LOMAS DE ZAMORA
  11. PIZZERIA DON VITTO: OLIDEN 199. TELÉFONO 4243-0459
  12. PET SHOPO: Saavedra 130 (Lomas de Zamora)
  13. CENTRO DE ESTÉTICA Y BELLEZA GIMENA MAZUNIK: Doyhenard 881 Lavallol.
  14. PANCHO 43: CALLE RIVERA 416 (Lomas de Zamora)
  15. DEPÓSITO BANCARIO:  en el Banco Santander Rio a nombre de Mariana Soledad Fusco – DNI: 29.271.598 – CU: 527350883/9 – CUIL: 27292715981 – CBU: 0720527988000035088390.
  16. COLABORACIÓN ON-LINE: haciendo click en la siguiente imagen seleccionas el monto que querés, imprimís el cupón y lo pagas en cualquier PagoFácil. Fácil y rápido!!!

    donaciones ON LINE

Asociate ini

¡¡¡GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE, SIN USTEDES SE NOS HARÍA MUCHO MÁS DIFÍCIL PODER AYUDARLOS…RECORDÁ QUE UN CALLEJERITO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO!!!

comunícate con nosotros

callejeritoslomas@hotmail.com

En facebook

Información actualizada día a día
sobre nuestros callejeritos

32 Respuestas a “Ayudanos

  1. Jazmín

    Quiero ser voluntaria

    Me gusta

  2. MICAELA

    HOLA SE NOS AGREGO UN PERRO NEGRO GRANDE QUE ESTA MUY DESNUTRIDO, ESTA RENGO SE QUIERE METER EN EL CTRO DE OJOS DE LOMAS(A. BROWN 2461-A 4 CUADRAS DE LA ESTACION LOMAS ESTE). ESTE ES UN LUGAR DE MUCHO MOVIMIENTO DE GENTE. HAY PERSONAS QUE SE HAN QUEJADO PORQUE DE LA PUERTA NO SE MUEVE, ES MUY CARIÑOSO, ESTA MOJADO Y CON FRIO QUISIERAMOS SABER QUE HACER CON ESTE ANIMALITO QUE ESTA SUFRIENDO HACE UNA SEMANA. NECESITAMOS QUE ALGUIEN LE DE TRANSITO, NOS OFRECEMOS EN AYUDAR CON ALIMENTO Y MEDICACION.
    POR FAVOR CONTACTARSE CON MICAELA AL 1540760413 O POR MAIL micaela.cecere@gmail.com.
    ESPERAMOS UNA RESPUESTA FAVORABLE GRACIAS!!

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s