¿Quiénes somos?

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

Callejeritos es un grupo formado en diciembre de 2010 ante la mala situación  que padecían los perros del centro de lomas, de total abandono. Nos unimos gente común, vecinos como cualquiera, que amamos a los animales. Somos 6 personas en total, todas trabajamos, estudiamos, tenemos familia y perritos propios. NO POSEEMOS NINGÚN REFUGIO NI VETERINARIOS EN EL GRUPO, TAMPOCO VEHÍCULO PARA TRASLADOS, NI AYUDA DE NINGUNA ENTIDAD.

Identificamos hasta el momento más de 200 callejeritos, esto es con una cinta azul con una chapita con un número de teléfono, el cual es solo para emergencias con ese callejerito o por si se encuentra lejos de la zona de nuestro recorrido, donde ya no podemos cuidarlo, por lo cual lo traemos de regreso.

Hacemos recorridas diarias por el centro de Lomas de Zamora para darles agua y alimento. Desde que los identificamos, les hacemos un seguimiento a cada uno de ellos, sobre su estado de salud, vacunas, los llevamos al veterinario  y, de ser necesario, los pensionamos para su seguridad. Ellos son nuestros callejeritos.

Lobito: el primer callejerito identificado.
Él luego fue adoptado, pero sirve de modelo a nuestro logo.

Las atenciones veterinarias, los rescates, los pensionados, el alimento, los tachitos, los antiparasitarios, medicamentos y las rifas, provienen del dinero donado y el recibido por las rifas que ponemos en venta en forma constante. Además de muchas veces poner también de nuestro bolsillo, obviamente. Gracias a la ayuda de todos formamos y mantenemos este grupo ayudando a los más necesitados, los callejeritos.

¡¡Queremos sacar a estos perritos de las calles…cada vez son más…algunos nos miran pasar rogando un hogar…una caricia, un mimo…!!

¡¡¡NO MIREMOS PARA OTRO LADO!!!…. Ayudemos a estos callejeritos

¡¡¡NO LOS DEJEMOS SOLOS, VIVEN TIRADOS EN LA VEREDA, MILES DE PERSONAS LES PASAN POR AL LADO Y NADIE LOS VE!!!

   

Ante la desidia y el hedonismo que predomina en los tiempos que corren, nosotros preferimos involucrarnos, hacer lo que podamos para mitigar el sufrimiento de seres inocentes que merecen y tienen derecho a ser felices (¿Por qué los animales? porque son nuestras víctimas, y porque hay lugar para todos y para todas las causas justas en este mundo. ¿Por qué no los animales?).

Pedimos a todas las personas que quieran colaborar con nosotros de alguna manera que nos contacte en cualquiera de las vías de comunicación que figuran en este blog. Agradecemos la ayuda recibida y por recibir en nombre de nuestros callejeritos.

 Imágenes del Staff del grupo Callejeritos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunícate con nosotros

Colabore con Callejeritos

Ayúdanos

En facebook vea la información actualizada día a día de nuestros callejeritos, sorteos, eventos, perritos encontrados y/o buscados y todas las novedades de nuestra organización

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>>

66 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. Andrea gerez

    Quería saber si me podían ayudar a encontrar a mi gata gris y blanca con collar naranja. Se perdió de la esquina de Shiaffino y García Lorca. Es muy gorda por eso no puedo correr ni trepar. Cualquier cosa por favor comunicarse al teléfono 15-5038-7619. Desde ya muchas gracias

    Me gusta

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s