Nuestros callejeritos: BOCELLI BOWIE

Enviar un e-mail a los callejeritos
Sígueme en Facebook
Hacer donaciones ON-LINE

¡¡¡BOCELLI BOWIE ADOPTADO. CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS SE GANÓ EL CORAZÓN DE UNA FAMILIA!!! ESTA ES SU HISTORIA:

Sandra,una colaboradora de callejeritos, lo vio el 13 de octubre cerca de su casa. Bocelli (así lo llamamos) está ciego de un ojo y creemos que tampoco ve del que tiene sano. Lo rescatamos cruzando la Avenida Hipólito Yrigoyen, tambaleándose (ya que no tiene equilibrio) y estaba muy flaco.

Gracias a Dios Cesar, se ofreció muy amablemente a darle tránsito en su casa, así que ahora está seguro y no en la calle. 

El 23 de octubre llevamos a Bowie a consulta gral. y por algunas molestias al levantarse. Como todo perrito de la calle, no sabemos cuanto ha sufrido pero su cuerpo muestra los signos del abandono, pero, dentro de todo está en buen estado. Lo mas preocupante son sus ojitos,ya estuvo tomando antibióticos  y tenemos un turno con el especialista el día 9 de noviembre, quien evaluará si se trata de cataratas o algo mas complicado (puede ser un glaucoma, en cuyo caso deberíamos operar).

9 de noviembre:  Bowie fue a la consulta con el oftalmólogo. Lamentablemente el especialista nos dice que ya no tiene sentido operarlo, su ceguera es crónica, quizás comenzó como cataratas pero actualmente no hay una resolución quirúrgica que haga que Bowie vuelva a ver, así que así quedará, de todas formas el es un perrito que se maneja muy bien. Lo que si debemos hacer es castrarlo ya que tiene un testículo retenido y eso con el tiempo puede traer otros problemas, por lo que  vamos a empezar a juntar dinero para la cirugía y los análisis prequirúrgicos (es decir sangre y electrocardiograma). Cuando tengamos la suma lo operamos y creemos que luego de eso tendremos una gran noticia para darles. 

¡¡¡No van a creer como, cuando lo rescatamos, se puso feliz y comió de la mano, ya que no ve la comida, el amor y agradecimiento que nos demostró no tienen precio!!!

Bocelli

Más imágenes de Bocelli Bowie>>

BOCELLI BOWIE ESTÁ, AHORA (NOVIEMBRE DE 2013), RE BIEN EL GORDO (Y LE DECIMOS GORDO PORQUE EN 10 DÍAS ENGORDÓ Y RECUPERÓ SU PESO NORMAL!) Y FINALMENTE DAMOS LA GRAN NOTICIA ESPERADA: BOCELLI ENCONTRÓ,  DE LA MANO DE CESAR, UNA FAMILIA QUE LO MIMA MUCHÍSIMO.

¡¡¡BOCELLI BOWIE ADOPTADOOOO. SE FELIZ, PRECIOSO!!!!(NOSOTROS: CHOCHOS CON ESTA ADOPCIÓN) 

Cómo siempre te agradecemos que nos ayudes en la difusión de cualquiera de nuestros callejeritos. Sus historias estás en este blog (click en las fotitos de las barras laterales para conocer al que más te guste), CONOCELOS, TAL VEZ PUEDAS CAMBIARLE LA VIDA A ALGUNO Y ÉL SEGURO CAMBIARÁ LA TUYA.

  • No olvides suscribirte (botón “SEGUIR” en el margen inferior derecho de la pantalla) y te enviamos por e-mail las nuevas publicaciones de este blog (es gratis y sin compromisos). 

Comuníquese con nosotros

Colabore con Callejeritos Ayúdenos Conózcanos
CÓNOZCANOS MEJOR
AYUDEMOS A LOS
CALLEJERITOS DE LOMAS

ADOPCIONES CALLEJERITOS

Ir a la página principal>>

Deja un comentario

Archivado bajo Nuestros callejeritos

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s